martes, 24 de mayo de 2011

Bienvenidas a mi mundo, de nuevo!!!

Quien soy?.... bueno creo que la mejor forma de empezar un blog es diciendo quien eres no?... o bueno, al menos los rasgos que mas resaltan en ti.... 
Bueno... pues.... soy la misma de Lulaprin... solo que se me ha olvidado la clave... no había vuelto a escribir, bueno.... me mandaron a rehabilitación.... subí 8 kilos y he decidido volver....






Soy de Colombia, peso 48 kg, tengo 17 años, llevo con Ana... 2 años.... la razón por la que entre a esto fue porque me sentía sola, porque pensaba que esto era debido a que estaba gorda... pero con el tiempo me di cuenta que esto es mas que escribir en un blog y contar las calorías que comes cada día, el ejercicio y llevar la cuenta de tu peso en la balanza... es descubrir que hay otras como yo, en la misma situación, no sentirme sola en esto, tener el apoyo de todas...
Bueno, no tengo novio.... todos resultan ser iguales, así que de enredito en enredito me di cuenta que es mejor estar sola y amarme a mi misma.... tal vez soy un poco narcisista... pero soy una persona que valora a las demas y las ve como personas, no como un objeto... lo que enseña el tiempo no?
En el ultimo tiempo.. bueno, empece a estudiar ingeniería electronica, y con el paso a la universidad mi vida ha cambiado bastante y, tal vez un poco de mi personalidad....
Estoy encantada de volver a verlas... con el tiempo esto va a crecer y sera como antes.. yo lo se jaja...
Bienvenidas a mi Mundo.... Con cariño... Lula!

3 comentarios:

  1. que bueno que andes escribiendo :D
    es la primera vez por tu blog :) ia te sigo!

    creo que conforme pasa el tiempo uno madura y se da cuenta de las cosas , por eso ahora tratas a las personas como personas y no como objetos ☺ ojala tdo el mundo pudiera ser asi

    n.n bueno bienvenida de regreso!! , me pasare muy seguido por aqui besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin , gracias por comentar en mi blog, te seguiría pero me quede sin límite, me gusto tu descripción , yo tampoco tengo novio,todavía no me enamore de nadi y se también que hay que tener cuidado con los hombres.

    besitos prin, espero que nos sigamos comentando , sip? ... sos bienvenida en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. OHH PUES BUEN REGRESO BIENVENIDA DE NUEVO ! YA TE SIGO

    ResponderEliminar