domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva semana... nueva dieta!

Ayer estaba en Carrefour con mi madre, la acompañaba a comprar un regalo, cuando ibamos en la caja, me encontre con una revista, y, bueno me llamo la atencion un articulo de dietas de choque... la fila estaba muy larga asi que me puse a leer y encontre la famosa dieta de Atkins, llegue a mi casa y me dedique a leer, y , bueno, dado a que trae resultados muy rapido y es bastante efectiva, he decidido empezarla esta semana... tengo que ponerle atencion a mi estetica porque pues, ya llega julio y con el, mi cumple y la playa...
mañana entrare a la primera fase...la de induccion y durara dos semanas...

Se puede comer:
Carne (excepto hígado), pescado, marisco y en cualquier cantidad.
Grasas de cualquier tipo: aceites, mayonesas, mantequilla también sin límite.
Huevos en la forma y cantidad que quieras
Quesos curados y semicurados moderadamente
Beber: agua, café descafeinado, infusiones. 

No se puede comer:
Azúcar y derivados
Harinas y cosas que la contengan como el pan, la pasta…
Los cereales, fruta, el maíz y las legumbres.
Las patatas y las féculas.
La leche y todo aquello que tenga más de un 10% de hidratos.
Puedes cocinar lo que comas como quieras, cocido, a la plancha, frito y come hasta saciarte, pero no comas sin hambre.

Bueno, ya les estare contando que tal me va...
que tengan un muy buen inicio de semana!!!

1 comentario: